Hola, estoy en tratamiento con isotretinoina voy por la tercer mes mi dermatóloga en mi última cita me dio 5 pastillas de muestra para que me deje de salir acné...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Realmente  no podemos colaborarte con el nombre comercial que te fue prescrito por tu dermatóloga. Hay varios tipos de isotretinoina, todos con distintos nombres, por lo que lo ideal para saber cual fue el formulado seria preguntarle nuevamente la dermatóloga par que te lo formule. De igual forma ten presente el que una vez inicies el medicamento debes evitar consumir alcohol y el usar protección siempre con las relaciones sexuales para evitar los embarazos, dado que el medicamento es muy teratogénico.

Te recomiendo continuar con los demás manejos, recomendaciones y medicamentos que te dio la dermatóloga, con el fin de controlar el acné y que te cuides del sol.