despies de la post day..hay ovulacion y periodo fertil. ???,hace 17 dias tome la pildora y ahora tebgo flujo tipo clara de huevo y algunas molestias ovarica...(ver más)

Por supuesto, después de tomar una píldora del día después, hay periodo fértil.

Es normal que exista un desajuste hormonal producto de la toma del anticonceptivo, de allí que durante uno o dos ciclos, puede que la menstruación venga antes o después de la fecha establecida, que el sangrado se prolongue o se reduzca, o incluso que existan periodos de sangrado Intermenstrual. Pero posterior a ello, el ciclo se regulariza y por ende, volverás a ovular normal.

Si han pasado 17 días desde que tomaste el anticonceptivo, probablemente el flujo sea producto de alguna variación en tus niveles hormonales, o incluso por ovulación ya que como te indico, el ciclo se desajusta por uno o dos meses; y no todas las pacientes reaccionan de la misma forma.

Te recomiendo asistir a la consulta de planificación familiar, para indicarte un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.