Post abajo, lo adicional ese es mi caso ✓✓✓

Información adicional
Mi pregunta es que creo que estuve en una relación de riesgo, yo soy gay y estuve con alguien que conocí ese día pero el estar osea sexualmente con el fue raro porque la verdad fue...(ver más)

Debe efectuar una nueva prueba cuando se cumplan 3 meses de la situación de riesgo, ya que tuvo una exposición de muy alto riesgo y la probabilidad de contagio de una enfermedad como VIH o algún otro padecimiento de transmisión sexual es muy alta, lo cual no significa que por fuerza le han transmitido algo, si no que el riesgo es alto dado que no usó preservativo.

Además del sexo anal sin preservativo, otras situaciones consideradas de muy alto riesgo son:

Relaciones con persona seropositiva y con carga viral detectable.

Uso de drogas inyectables intravenosas y compartir jeringas.

Exposición laboral al virus.

Relaciones sexuales bajo efecto de drogas recreativas.

Se recomienda emplear preservativo en todas sus interacciones sexuales, de inicio a fin, de modo que el riesgo de adquirir VIH u otras enfermedades similares sea mínimo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.