Descarta la menstruación un embarazo

Información adicional
Planifico con femelin hace 3 meses, y tuve relaciones este mes el 14 de julio y mi periodo llegó en la fecha correspondiente , eso descarta el embarazo ? Además siempre la aplicó l...(ver más)

Si el sangrado que tuviste fue el de la menstruación, y además siempre has sido juiciosa con la aplicación de los anticonceptivos, Considero que sí se puede descartar un embarazo.

Sin embargo, Recuerda que para un futuro si quieres estar más tranquila, puedes usar preservativo qué es el único método que te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.