Hola hay alguna forma d saber si los anticonceptivos orales estan haciendio efecto? tomo hace 3 meses a raja tabla pero con mi pareja tenemos miedo de tener rel...(ver más)

Entiendo tu preocupación, más debes guardar la calma. La efectividad de los anticonceptivos orales es bastante alta uando se toman en la forma adecuada, por lo tanto debes continuar tomándolos como hasta ahora para garantizar su efectividad anticonceptiva.

Adicionalmente quiero felicitarte pues al utilizar en forma adicional un método de barrera como lo es el preservativos garantizas protección anticonceptiva y contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte respondido en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúa la respuesta.