Que tan grave es nasturvarse

No es grave, pues la masturbación hace parte de la vida sexual de las personas y es completamente normal. Existen varios tabúes al respecto pero ya es bien sabido que esto no es malo, ni denota alteraciones en el organismo, así que puedes estar tranquilo.

Es importante que sepas que hacerlo muy frecuentemente puede generarte lesiones en la piel del pene y producir molestias, por lo que no se recomienda que sea tan seguido.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.