El 26 de julio me vino mi periodo pero solo me duro 2 días, estoy a seis días de mi ovulacion. Puede ser eso lo. Qme tiene con escalofríos, mareos depresión y u...(ver más)

No es posible que se trate de un embarazo pues si tuviste el sangrado menstrual, aunque fuera sólo de dos días, indica que el ovulo que se produjo ese ciclo no fue fecundado, por lo que en este aspecto puedes estar tranquila.

Por otra parte por los demás síntoma que nos describes, es importante que solicites una cita médica para realizar exámenes, dado que puede tratarse de anemia, déficit de vitamina o problemas de tiroides.

De momento para empezar a disminuir los síntomas es importante que mantengas una adecuada hidratación, una dieta balanceada y realices un poco de actividad física al menos 150 minutos a la semana, lo cual te ayudará a estar mejor de ánimo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.