Me hice el test salió negativo. Pero he perdido mi apetito, tengo diarrea desde hace ratico. ¿Qué creen que puede ser?

Por lo que refiere, es posible que se presente una infección gastrointestinal.

Es recomendable que le tomen examen de materia fecal y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante la valore y defina si requiere manejo antibiótico.

Le sugiero que siga de manera estricta una dieta astringente.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar . Bebidas rehidratantes cada vez que haga deposición diarreica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.