¿que puede causar los siguientes síntomas : mucha sed, dolor de cabeza de el.lado derecho y de la pierna mucho más en la rodilla? nota; trabajo en el aéreo de...(ver más)

Es importante diferenciar dos cuadros clínicos diferentes: por un lado la sed y el dolor de cabeza pueden ser causados a deshidratación, estar expuesto mucho tiempo al sol, largos periodos de ayuno, periodos de estrés, entre otros; por lo que lo más adecuado es llevar buenas medidas generales: tomar agua de manera adecuada (de 2 a 3 litros diarios dependiendo de la actividad física), aumentar el consumo de frutas y verduras, usar protección contra el sol (gorros, sombreros, entre otros), y realizar actividad física como medio de relajación.

Por otro lado, el dolor de la rodilla puede ser causado abun sobreesfuerzo acumulado. Es decir, el cargar cosas apoyando el peso más en un lado que en otro, puede afectar los tejidos propios de la rodilla; y junto con posiciones sostenidas, sobrepeso, y el sedentarismo suelen ser afecciones exponenciales. Este tipo de lesiones debe ser revisado por un médico, con el fin de clasificar el grado de afección del cuadro y con ello establecer el tratamiento adecuado (que puede ir desde el uso de férulas o mecanismos de protección hasta el tratamiento quirúrgico). Otras causas pueden ser alteraciones vasculares o nerviosas, desgarros musculares, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.