Desde ayer sentí un apretón en el estómago, la sensación era de abajo hacia arriba con una serie de eructos. En la noche tuve diarrea y un poco de dolor que me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

En esos casos es fundamental hidratarse adecuadamente y evitar comidas muy condimentadas y grasosas. La mayoría de las veces se resuelve espontáneamente. Esté atento a fiebre, deposiciones con sangre, y vómito.