Me esta doliendo la cabeza diario y un dolor de cuello la cual me produce vertigo y mareo, no tengo mi fiebre, ni vómitos, ni perdida de apetito, nada, solo me ...(ver más)

Los datos son muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Puede ser causado por estrés, cuadros ansiosos, largos periodos de ayuno, deficiencia de nutrientes, procesos anémicos, largas exposiciones al sol o al calor, deshidratación, procesos migrañosos, entre otros. Dependiendo de los datos que haya en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Puedes llevar a cabo medidas generales: mantenerte bien hidratada, realizar actividad física (a modo de liberar el estrés), evitar las exposiciones al sol, tener buenos hábitos de sueño, y aumentar el consumo de frutas y verduras (para disminuir el hígado graso y los triglicéridos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.