llevo esperando mucho por una cita con dermatología y quiero empezar un tratamiento con isotretinoina, pero actualmente estoy tomando semanalmente una dosis de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe contraindicación para usar la Isotretinoína junto al Metotrexato, pero se debe hacer bajo estricto seguimiento médico con pruebas de función hepática de manera regular.

Se debe evitar por completo el consumo de bebidas alcohólicas.

La rutina no es la más correcta y debe ser guiada por el médico Dermatólogo ya que un acné crónico requiere de un manejo médico supervisado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.