Saludos. Quiero saber cómo mejorar la memoria. Realmente he sido muy bueno (escuela, universidad, procesos de capacitación) donde debes almacenar mucha informac...(ver más)

Existen algunos alimentos que podrían ayudar a prevenir la neurodegeneración pudiendo ayudar a mejorar la inteligencia y la memoria:

Estos son:

Cúrcuma,

Salmón Silvestre

Brócoli

Coliflor,

Nueces,

Apio,

Remolacha (Betabel)

Aceite de coco

Moras azules

Además también debe:

  • Dormir de 6 a 8 horas diariamente
  • Practicar técnicas de relajación con la respiración que ayudan a oxigenarse mejor
  • Realizar actividades con juegos de palabras
  • Tener buenos hábitos de lecturas, de todo tipo de temáticas
  • Realizar actividad física de manera regular, al menos 4 días a la semana
  • Escribir de manera frecuente sobre cualquier tema

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.