Tengo un hermano de 30 años que se encuentra encerrado en una habitación, sin socializar con el mundo exterior desde hace 5 años aproximadamente. Parece tener p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Obviamente eso no es normal y requiere atención profesional. Deben procurar que un médico, tal vez psiquiatra, vaya a verlo a su domicilio.