Buenas tardes, he presentado dolor estomacal continuo, inicialmente con retorcijónes y gases malolientes pero nunca diarrea, está localizado +o- tres dedos sobr...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a lo reportado en la endoscopia y colonoscopia, ya que el helicobacter pylori, puede generar dolor abdominal,flatulencia, acidez, nauseas, entre otras, por ello es muy importante que recibas el tratamiento adecuado formulado por tu médico de cabecera, también es importante que lleves a cabo las siguientes recomendaciones, mientras recibes el tratamiento especifico:

- Aumenta el consumo de los alimentos con fibras solubles como las frutas y las verduras.

- Evita alimentos ricos en fibras insolubles (como los presentes en cereales integrales y legumbres).

- Evita el café, el té, las gaseosas.

- Disminuye el consumo de carne roja, preferiblemente consumir pollo, cordero, pavo, pescado.

- Evita el azúcar y los dulces, las grasas, los lácteos enteros.

- Evita alimentos picantes, salsas o muy condimentados.

- Evita el licor y el cigarrillo.

- Evita la ansiedad y situaciones de estrés.

- Toma abundante agua.

De esta manera tus síntomas se controlaran un poco, debes continuar controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.