llevo con una especie de llagas o úlceras desde hace más de un mes son dolorosas cuando las toco . no creo que sean nada allí al principio pensé que sería por r...(ver más)

Información adicional
periodontitis,enfermedad por reflujo, tricomoniasis, amidalegtomia y adenoides

Por el tiempo que llevas con las úlceras es importante estudiar mejor tu caso haciendo analíticas que permitan confirmar algún déficit nutricional, en primer lugar de hierro que causa anemia, especialmente por los cambios en la dieta que nos describes.

Adicionalmente es muy importante descartar enfermedades autoinmunes como la enfermedad de Behcet, pues las úlceras en la boca no deberían durar mas de 15 días y como llevas mas tiempo es imprescindible una valoración médica.

De momento puedes utilizar pequeños trozos de hielo sobre las zonas que te generen mas dolor para ayudar a disminuirlo y utilizar una crema de dientes para dientes sensibles.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.