Hace 1 semana y media me dio Gripe Fuerte .. enla cual me Sane con Pastillas y a los 3 dias .. empezo con Picazones en mi Garganga al dia siguiente .. lo mismo ...(ver más)

Es importante mantener una abundante hidratación con todo tipo de líquidos, esto hidratara las secreciones y las hará más fácil de expulsar. Recomiendo adicionalmente realizar lavados nasales con solución salina, 5cc en cada fosa y posteriormente intentar sacar residuos, esto ayudará a expulsar secreciones acumuladas, si lo ve necesario, puede asociar un jarabe expectorante, y botar las secreciones movilizadas siempre que le sea posible.

La sangre con las secreciones es probablemente secundaria al esfuerzo, y lesiones en la orofaringe, no se preocupe por esto.

En caso de malestar general, fiebre, dolor torácico, sudoración, acudir a urgencias por sospecha de sobre infección.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.