Doctores, una consulta, he leido que ustedes dicen que los test rápidos de VIH 1 y 2, con sangre del dedo, dan resultados confiables desde el dia 21, pero en to...(ver más)

Las pruebas rápidas efectivamente son confiables luego de 20 días de la relación sexual y el resultado es concluyente , pero si usted se encuentra en los siguientes grupos de riesgo debe repetirse la prueba en 3 meses o 90 días , para descartar un falso negativo por infección reciente :

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor.
  • Personas que usan drogas inyectables.
  • Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas).

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición