buenas tardes, porque motivos puede crecer mi busto? (he notado un aumento) estoy haciendo ejercicio regularmente y por ende algo de peso cuando ejército los b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Hay muchos motivos por los que puede haber un aumento en el tamaño de tus senos. A continuación los enlistaré:

  1. Estas aumentando la masa muscular durante tu ejercicio y por tanto, esto genere que se vean más grandes
  2. Estés engordando
  3. Tengas inflamación como parte de tu Síndrome de Tensión premenstrual
  4. Te encuentres en embarazo y eso esté estimulando el crecimiento de tu senos.
  5. Tengas masas anormales que no hayas detectado antes.

Si no hay dolor, ni cambios en la coloración o textura de tus senos no debes preocuparte. Si consideras que el crecimiento es anormal o desproporcionado puedes consultar a tu médico para que te valore y te ayude. No olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días.