Buena tarde!! Espero se encuentren bien!! El domingo pasado me dio un dolor en la espalda en la parte lumbar pensé q era un lumbago fui al médico, me mandaron p...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo tú situación, los síntomas que presenta pueden ser debidos a varios tipos de alteraciones como: alteraciones neuromusculares, alteraciones articulares, enfermedades autoinmunes entre otras. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza a que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita las actividades fiscas de alto impacto

·        Evita cargar cosas pesadas

·        Evita los esfuerzos fiscos

·        Aplica hielo 20 min varias veces al día para aliviar las molestias

·        Disminuye de peso

·        Realiza una dieta balanceada

·        Ingiere frutas y verduras en la dieta habitual

·        Evita el consumo de alimentos con alto contenido de grasa

·        Evita la aplicación de remedios caseros

·        Evita la manipulación o realización de masajes en la región afectada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.