me arde al orinar y en urgencias me recomendaron tomar ciprofloxacino cada 12 horas por 15 días ya llevo 3 días, con el ardor llevo 5 dias y mañana tengo cita c...(ver más)

Las recomendaciones en tu caso, serían continuar con el tratamiento antibiótico hasta terminar, ya que al suspenderlo por mejoría se crea resistencia bacteriana al germen que esté provocando tu uretritis, cistitis o infección de vías urinarias altas.

Aumenta la cantidad de líquidos que tomes al día, de 10 a 12 vasos de agua pura, esto mejorara el ardor para orinar.

Para hablar con el medico general, es bueno que le cuentes todos los antecedentes de tu caso, si hay antecedentes de relaciones sexuales sin protección, que otra sintomatología acompaña al ardor, así él se enfocará mejor en lo que te pasa y podrá pedir estudios complementarios.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.