siento una bolita de lado izquierdo del abdomen casi pegado al hueso de la cadera que cuando me la aplasto me da malestar en el lado derecho o en el ombligo, ta...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero debes tranquilizarte, resolveré tus dudas a continuación:

  1. La bolita que refieres podría corresponder a una hernia abdominal, es necesario que acudas con tu médico para verificar esto.
  2. La presencia de estreñimiento (dificultades para evacuar), la fatiga y el sueño persistente pueden tener múltiples causas entre ellas:
  3. Estrés o ansiedad.
  4. Mala alimentación o falta de consumo de líquidos (principalmente agua) .
  5. Alteraciones de la tiroides.
  6. Otras alteraciones hormonales.
  7. No hay posibilidades de embarazo en tu caso, para que exista esta probabilidad debe haber eyaculación intravaginal y sin uso de condón.
  8. El hecho que hayas tenido consumo de alcohol en exceso puede empeorar los síntomas mencionados en el punto 2.
  9. El flujo transparente pegajoso es un flujo normal, generalmente se presenta cuando se acerca el momento de la ovulación. Por lo que no debes preocuparte.
  10. Con respecto a los estornudos, habría que verificar si estas cursando con un cuadro alérgico, por ejemplo, una rinitis.
  11. El malestar del cuerpo y sentir le cuerpo caliente puede ser secundario a una alteración hormonal, ansiedad o estrés.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.