Buenas noches . Mi hija en 10 dias cumple 6 meses el dia de hoy a presentado diarrea , en fias anteriores le e dado de probar poco claro esta como , untaditas e...(ver más)

Información adicional
El llanto es frecuente , tiene irritabilidad , se rasca frecuente la encía inferior .

Lo mas probable en el caso que describe es que la diarrea sea algo transitorio y posiblemente producto de algun alimento pero es poco probable que sea una infeccion. Ademas, tambien es posible que le esten saliendo sus dientes y por eso la irritabilidad y el llanto.

Le sugeriria administrarle algo de acetaminofen segun su peso y darle de comer lo que reciba.

Ademas, recuerde que cualquier comida que le de debe ser sin sal, sin azucar y sin ningun condimento.

Adicionalmente, si su bebe presenta fiebre mayor a 38 grados, parece tener dolor intenso, o esta inconsolable durante 1-2 horas debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar