Tengo una hinchazón en el abdomen y siento algunas punzadas al lado derecho e izquierdo como abajo del busto. Estas se presentan cuando camino, me agacho, o cor...(ver más)

Información adicional
he tomado milanta y tirmebutina

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que se presentan pueden estar relacionados con múltiples causas. Es importante identificar que alimentos pueden ocasionar daño o desencadenan los síntomas, para evitarlos en lo posible. La fiebre y la diarrea pueden estar asociadas a una infección intestinal. Consulte su médico tratante a la mayor brevedad para realizar los estudios necesarios.