Hace aproximadamente quince días tuve relaciones sexuales con mi novio y no utilizamos el preservativo. 5 días después de haber tenido la relación menstrué com...(ver más)

Información adicional
no planifico. no sufro de ninguna enfermedad hasta el momento.

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe someter a un estudio médico para valoración complementaria ya que los sangrados genitales pueden estar relacionados con el ciclo menstrual, a traumatismo interno de genitales y en algunas personas, a la implantación del embrión en el embarazo. Lo primero es descartar embarazo, después ver la regularidad de los ciclos y por ultimo ingresar a programas de planificación familiar si lo que busca es no quedar en embarazo.