tricolo es para el colon irritable

Información adicional
no

Si y no, ya que éste medicamento está indicado para controlar espasmos intestinales que pueden presentarse en el colon irritable pero también en otros cuadros clínicos.

Éste medicamento actúa produciendo relajación de la musculatura del intestino por lo que reduce los espasmos y el dolor abdominal, así que alivia los síntomas y puede ayudar cómo parte del tratamiento para el colon irritable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.