Hace 6 días, me hicieron una intervención quirúrgica, en el codo izquierdo, por un atrapamiento, en el canal de osborne. TTO:NEORLISIS - EPINEUROTOMIA En 6 días...(ver más)

Información adicional
El tabique nasal, hace 20 años

Si, esto es normal y puede tardar hasta 3 semanas en empezar a mejorar.

Después de la cirugía se produce una inflamacion importante a nivel del lugar del procedimiento, esto va a durar algunos días inflamado (aumentado de tamaño), por lo que podría causar el mismo dolor que siempre has tenido. Por eso es importante guardar reposo, tomar los medicamentos antiinflamatorios, y esperar que poco a poco el dolor vaya mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.