Si usaste tres días barmicil en cara para acné y después se suspendió hay efectos adversos?

Si, si se pueden presentar efectos adversos como, por ejemplo: irritación facial, aumento en la cantidad de vello, cambios en el color de la piel y dermatitis.

Los efectos secundarios se presentan más frecuentemente en pacientes que utiliza el medicamento por periodos prolongados de tiempo.

Finalmente se debe aclarar que el medicamento utilizado no tiene una indicación para tratar el acné, se utiliza para tratar infecciones en la piel, por lo que recomiendo suspenderlo y asistir a su médico tratante para evaluar su caso y determinar la terapia más adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.