sera embarazo o desórden hormonal? Hace un mes tengo mucha sensibilidad y dolor en los pechos acompañado de comezón en los pezones, me duele mucho la cabeza, du...(ver más)

Teniendo en cuenta que hace 2 meses no menstruas y que has tenidos relaciones sexuales sin protección, lo más adecuado sería determinar la posibilidad de un embarazo, más aún con éstos síntomas que presentas, de modo que te sugiero realizar primero que todo una prueba de embarazo, para éste momento es confiable el resultado tanto en orina como en sangre.

Ten en cuenta que si el dolor es muy intenso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.