hola drs estoy super ansiosa me he hecho pruebas rápidas de vih de los 2 meses alos 4 meses con 17 días la ultima dando todas negativas segun la muchacha del la...(ver más)

En tu caso puedes descartar una infección por VIH, ya que tienes suficientes pruebas negativas, realizadas a un tiempo adecuado que permiten descartarlo de forma segura, de modo que puedes estar tranquila, no estás infectada y no es necesario realizar pruebas adicionales.

Te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional, para que sean indicados examenes de laboratorio de rutina, asi como para iniciar suplementos nutricionales que contengan ácido fólico y hierro, a fin de descartar ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen a el embrion o a el feto y propiciar su adecuado desarrollo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.