tendre algun problema mental? es que todo me da asco.(los perros animales en general) detesto que un sitio donde valla a comprar o comer.ahiga animales me parec...(ver más)

Con los datos que nos mencionas no se integra un diagnóstico específico de alguna fobia o algún trastorno mental, probablemente solo sean rasgos de tu carácter que fueron desarrollados por la educación que recibiste.

Sin embargo, para poder llegar a una conclusión más acertada es importante que acudas a valoración con psicología. Durante esta valoración se aplicarán pruebas específicas para confirmar o descartar alteraciones que requieran tratamiento puntual (con psicoterapia o medicamentos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.