hola buenas tardes. quisiera saber q podría ser lo q m pasa. hoy en la mañana me puse a hacer limpieza y me comencé a sentir muy cansada y agotada como cuando ...(ver más)

Es importante que asistas con tu médico tratante porqué es necesario descartar dos condiciones médicas:

- Una alteración neurológica que esté produciendo el mareo y el cansancio Además del dolor de cabeza.

- y una alteración cardíaca, que se relacione con las palpitaciones, el ahogo y el cansancio.

La única forma de Saber esto es mediante un examen físico completo realizado por un médico en tu país, y con la realización de algunos exámenes básicos como un electrocardiograma, una radiografía de tórax y una tomografía de cráneo simple.

En caso que los síntomas persistan debes Consultar con tu médico para iniciar estos estudios y poder descubrir Cuál es la causa de tu sintomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.