Que probabilidad tengo de estar embarazada teniendo un quiste en el ovario derecho y con periodos irregulares?,, hace aproximadamente un mes tengo mucha sensibi...(ver más)

Sí es posible un embarazo con quiste en ovario y ciclos regulares, aunque es un poco más difícil la probabilidad no es cero.

Por esto si hay retraso y se han tenido relaciones sexuales sin ninguna protección anticonceptiva se debe descartar el embarazo y si es negativa se debe al quiste diagnosticado.

Pero es importante que si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.