me realizaron una cirugía laparoscópica de vesícula biliar hace 8 meses. a veces siento dolor en las zonas de la cirugía, el dolor es por dentro, como si fuera ...(ver más)

Es posible que posterior a procedimientos quirúrgicos se presente dolor neuropático localizado secundario a afectación de las fibras nerviosas. Es importante que usted sea valorada por el o la médico quien basado en las características, origen e intensida del dolor podrá indicarle el tratamiento más adecuado.