Ya podría decir que no hay embarazo?

Información adicional
Lo que pasa, es que el día 24 de junio, tuve relaciones con mi novio, utilizamos el condón, pero este se rompió, decidimos seguir así, pero el no se vino, el se masturbo aparte y a...(ver más)

Se considera que la prueba de embarazo en orina es confiable, si se realiza 15 días después de la relación sexual de riesgo y se siguen las recomendaciones descritas en la caja. En su caso como fue realizada con más de 15 días de diferencia se considera que su resultado es confiable o sea no se produjo embarazo.

Adicionalmente los síntomas que usted presenta actualmente pueden estar relacionados con irregularidades en su ciclos menstrual, secundarias al uso de las pastillas de emergencia.