puedo estar embarazada si tengo un quiste en el ovario derecho?, hace poco más de tres semanas tengo mucha sensibilidad en los senos acompañados de comezón en l...(ver más)

Si, puede quedar perfectamente embarazada asi tenga un quiste en su ovario derecho.

Considerando el retraso en su menstruacion y los sintomas que describe, es muy probable que se encuentre en embarazo y le sugeriria tomar lo mas pronto posible una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si la prueba es positiva debe confirmarla con una ecografia y consultar a su medico

Gracias por consultar