Tengo 21 años ayer cuando manejaba de regreso a mi casa sentí un tirón en el pecho por un segundo. Hoy me despierto y solo veo que me está temblando el pectoral...(ver más)

Entiendo tu preocupación, es posible que el síntoma que percibiste se relacione con una inflamación de los cartílagos costales, así mismo puede indicar un dolor o contractura muscular, o en efecto una fasiculación, por lo que debes estar tranquilo.

Puedes colocar fomentos de calor húmedo en la zona para reducir la molestia y debes estar al tanto de los síntomas que a continuación se mencionan, a los que se denominan de alerta cardiovascular, ya que si llegan a presentarse es indicativo de recibir atención médica en forma inmediata.

  • Dolor en el pecho en forma opresiva y aguda.
  • Dolor o malestar en el brazo izquierdo que se irradia a la mandíbula, espalda o boca del estómago.
  • Sensación de sudor frío.
  • Sensación de desvanecimiento.
  • Vómito

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.