mi bebé de 15 meses estuvo con fiebre 4 días lo llevamos al hospital y le mandaron su medicación y hoy está mejor, pero hoy en la tarde le han salido en la espa...(ver más)

Es posible que esté cursando con una enfermedad exantemática aguda, algunas de ellas en la infancia, producen un brote o rash de piel después de uno 3 a 4 días de fiebre, siempre y cuando el niño no experimente de nuevo fiebre o malestar general, sangrados, debilidad o falta de apetito, puede administrar acetaminofén con horario para disminuir la inflamación (como recetado para el control de la fiebre) y loción de calamina para controlar las lesiones de la piel, de lo contrario y si presenta alguno de estos síntomas mencionados anteriormente debe de acudir de nuevo a urgencias.

Por lo general estas lesiones en la piel desaparecen aproximadamente 5 a 7 días después de su inicio.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!