El día de ayer me hicieron conducto en una muela, pero el dolor persiste y esta tarde me di cuenta que aún lado de ella tengo una punta o tal ves un hueco imagi...(ver más)

Lo que debes hacer es tomar algún medicamento para el dolor y realizar enjuagues con clorhexidina luego de comer para evitar que queden restos de comida allí.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre o sangrado debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.