buenos días lo que pasa es que hace 3 meses me tome la pastilla de emergencia y me puse el implante anticonceptivo pero desde hase 3 meses solo tengo manchado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El resultado más confiable es el de los 23 días después de la relación de riesgo, el resultado es prácticamente definitivo.

Recuerde que el implante anticonceptivo en algunas pacientes disminuye totalmente la menstruación o la reduce en tal cantidad que se convierte en flujo marrón ocasional, y esto es normal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!