padezco de enfermedad por reflujo . llevo a tratamiento un mes y medio casi después de estar casi dos años mal diagnosticada. el caso es que tengo la garganta c...(ver más)

Información adicional
enfermedad por reflujo gastroesofagico aunque estoy esperando por la gastroscopia ( me hice una en 2018 en marzo y me dijeron que tenía la zona del cardias algo distendida pero no ...(ver más)

Por lo que refiere, lo más probable es que las lesiones sean secundarias al reflujo gastroesofágico y se producen cuando el ácido clorhídrico, asciende por el esófago hasta su garganta.

Le sugiero que coloque la cama ligeramente más elevada en la cabecera, para tratar de evitar que el reflujo suba por su esófago, causándole la sintomatología que refiere.

Requiere formulación de medicamentos antiácidos, formulados porbsu medico tratante, dieta baja en alcohol ,café y picantes entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.