Hola, ya van 2 dias que no consigo eyacular, no se si es que gaste todo mi semen ya que me llevo masturbando 1 vez al día mínimo desde que tengo 11 años y nunc...(ver más)

No. No existe una cantidad preformada de semen que llegue al punto de agotarse por eyaculación frecuente. De hecho el semen se encuentra en producción constante, es inagotable.

Una opción es que este teniendo eyaculación retrógrada, es decir que en vez de expulsarlo, se dirige en reversa por los conductos, otra es que no esté llegando al clímax por ende al orgasmo y eyaculación por falta de estimulación.

Mantenga adecuada hidratación, relájese y no le ponga tanta atención al asunto, pues el estrés, preocupación, ansiedad, pueden perpetuar la situación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.