Si la dosis de fluconazol para candidiasis oral es de 50 a 100mg de 7 a 14 dias, pero acá en mi país solo se vende la dosis de 2 capsulas 150mg c/u (individible...(ver más)

Lo ideal sería que consultaras con tu médico para el ajuste de la dosis, ya que si bien el tratamiento por dos días o en dosis única y repetir a los 15 días, es el indicado para las mujeres con cuadros de candidiasis vaginal, es por ello que quizá consigas esas presentaciones en unidosis o con dos tabletas, sin embargo, para la candidiasis oral la dosis y el intérvalo varía, de allí que corresponde a tu médico darte la indicación precisa de cómo tomar el antimicotico.

Ahora bien, en cuanto al consumo de la ciprofloxacina y el fluconazol, no hay ningún problema; si hay indicación de tomar ambos medicamentos, pueden consumirse sin ningún problema, en las horas establecidas por el médico.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.