Hace varios meses me apareció una mancha roja indolora en el glande y fui al medico me hice exámenes y todo salio normal pero cada vez que tenia relaciones con ...(ver más)

Información adicional
Dermatitis atopica

Preguntado por Hombre de 22 años

En este caso, es aconsejable que busques otro médico que pueda examinarte y dar su opinión acerca de las lesiones que presentas, si no has evidenciado mejoría. Por otro lado no es aconsejable el consumo de aciclovir de manera indefinida, por ello es importante que te vuelvan a valorar y definan si debes continuar con este tratamiento o por cuanto tiempo debes consumirlo.

Si presentas dermatitis atopica, también es probable que las lesiones que presentas sean secundarias al uso del látex del preservativo, por ello si deseas puedes comprar preservativos para piel sensible, de esta manera podrían reducirse tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.