Ampollas vaginales,algunas son planas otras abultadas con pus y sangre y son bastante grandes mi consulta con el ginecólogo es dentro de dos meses

Entiendo que los síntomas que presentas te generen preocupación, debes saber que la presencia de ampollas no es normal, podrías estar cursando con herpes genital, siendo necesario descartar otras condiciones inflamatorias a nivel vaginal.

Para poder establecer el tratamiento correspondinete, es sumamente importante que las lesiones sean evaluadas en forma presencial, para lo cual recomiendo acudas a la brevedad posible a tu cita con el ginecólgo, debes evitar la automedicación, así como la aplicación de remedios caseros por el riesgo de generarte algún efecto adverso o reacción alérgica dermatológica.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.