Hace poco más de tres semanas tengo mucha sensibilidad y dolor en los pechos acompañado de comezón en los pezones, a disminuido mi apetito, duermo más de lo nor...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando y si usted tiene una vida sexual activa lo más conveniente es que realice una prueba de embarazo ya que podría estarlo, si no tuvo relaciones sexuales o es inactiva sexual lo más conveniente es hacer diversos exámenes como biometría hematica, química sanguínea, perfil ginecológico y hormonas tiroideas para verificar que todos sus niveles hormonales estén bien ya que sus síntomas podrían ser debido a un desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.