Pregunta médica

Hola, tengo una consulta, desde hace como un mes tengo una sensación de tener algo trabado en la garganta (como si fuera flema o algo así, pero no lo es) siento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility32 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a reflujo gastroesfagico, este puede generar dolor a nivel de la parte superior abdominal, sensación de reflujo, tos, sensación de cuerpo extraño en la garganta, por ello es aconsejable que comiences una dieta estricta, en la cual evites el consumo de ácidos, cítricos, grasas, frituras, condimentos, salsas, cafeína, limites un poco el consumo de agua, consume pequeñas porciones de alimento cada 3 a 4 horas, evita consumir alimentos 2 horas antes de acostarte, todo esto ayudara a que mejoren los síntomas.


De igual manera es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y enviarte un tratamiento mas especifico para tus síntomas.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.