NMe están haciendo seguimiento de mi ciclo porque estoy buscando un embarazo y al parecer tengo ovarios poliquistero me mandaron estos exámenes pero no sé si sa...(ver más)

Es importante que nos confirmes si el valor de FSH fue tomado al principio del ciclo, pues se encuentra por debajo del límite de la normalidad por lo que podría indicar un síndrome de ovario poliquístico, pero que se orientaría mas cuando sepas el valor de la LH. Sin embargo si el examen fue tomado al día 21 el valor sería normal.

Por otra parte el valor de TSH, prolactina y progesterona si se encuentran dentro del valor de la normalidad. Adicionalmente las medidas del útero se encuentran normales y los folículos evidencian que tienes óvulos que harán posible un embarazo a pesar de que el izquierdo tenga un aspecto poliquístico.

Sería necesario entonces que se valoren nuevamente los resultados para confirmar el diagnóstico y realizando un examen físico definir si es necesario realizar algún tratamiento para que sea mas fácil la concepción.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.