Me siento débil con mucho sueño normalmente me daba mucho y me inyectaba vitamina b 12 y se me quitaba pero estos últimos días me eh acostado tardísimo y eh tra...(ver más)

Información adicional
Tengo el potasio bajo

Por lo que describe es bastante posible que los síntomas de cansancio y somnolencia se deban a sus malos hábitos de sueño. Es poco probable que se desmaye a causa de esto. Lo que sí podría ocurrir es que se quedara dormida de pronto. Debido a que la posible causa de su problema sea la falta de descanso adecuado, no tiene mucho beneficio administrar ningún fármaco, porque no se debe la situación a deficiencias nutricionales. Acaso podría recomendarse consumo de algún suplemento alimenticio que contenga ácido glutámico, el cual tiene cierta efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, o podría administrar algún fármaco como Nootopril (piracetam)que mejora el flujo sanguíneo cerebral. Sin embargo, hasta que no se mejoren los hábitos de sueño, no tendrá una mejoría completa de los síntomas

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo