Hace 15 tuve un aborto provocado con cytotec y aun sigo sangrando y arrojando coágulos de sangre, no tengo malestar ni mal olor, me realicé una ecografias trans...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Debes acudir nuevamente a consulta médica, es necesario precisar si en tu cavidad endometrial hay restos ovulares aún y ameritas un legrado uterino. No deberías esperar más días ya que de lo contrario, puede generarse una infeción o endometritis. Ésta puede ser una de las causas de que el sangrado esté prolongado; aunque en caso de que se descarte, puede ser producto de alguna alteración hormonal u ovarica, que esté condicionando persistencia de la hemorragia, en cuyo caso las medidas serían administrar ácido tranexámico (vía oral o endovenosa), para disminuir el sangrado; y considerar el inicio de terapia hormonal anticonceptiva para regular el ciclo.

Sin embargo, te aconsejo de entrada no automedicarte, sino acudir a valoración médica a fin de precisar oportunamente la causa del cuadro y evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.